Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

miércoles, 27 de enero de 2010

Próximamente...

Hola a todos y todas!!! quería agradecer a esa gente que se a molestado en entrar al blog, leer el primer capítulo y encima comentar. Bueno, hacía varios días que quería poner una nueva entrada en el blog, y aquí estoy. Quería deciros, que en los próximos días subiré el segundo capítulo, (pero ese será el último), si luego os sigue interesando la historia y quereis saber más debereis esperar hasta Marzo -cuando casi seguro- publicaré la novela.
Quiero deciros, que yo y unas amigas mías, estamos preparando unas "sorpresas", que voy a desvelar a continuación:

1-Vamos a hacer un video clip, con una canción echa por nosotros, para promocionar la novela y atraer a más gente.

2-También aremos una cuenta específica de Youtube para los que seigais la novela -o el blog-.

3-Subiremos nuevas fotos, y aremos un backstache para que podais ver como va evolucionando todo el proyecto.

4-Se va a hacer un grupo que seguirá a la novela en un futuro -esperemos no muy lejano-.

Después de todo esto os preguntareis... ¿y por qué todo esto?. Bueno, debeis saber que la editorial que me va a publicar la novela no es una editorial del tamaño de -Slamandra, Montena, Alfaguara... - y demás, así qué la publicidad me la tengo que currar yo solito. Y es por eso que andamos haciendo todo este proyecto, esperamos que os guste, tanto la novela como las canciones, y las fotos. Nuestra intención es estar cerca de los que nos siguen y dar un trato mejor y más cercano -con los que espero- compren la novela.

Información:
La editorial en la que voy a publicar "Silenciada", es una plaforma de internet, es decir: no venden en tiendas. La editorial vende todo su material por su página web, (a todo esto sé que hay mucha gente que no se fía de comprar a trabes de internet, pero os puedo asegurar al 100% que Bubok es fiable). Las ventajas de Bubok: al comprar la novela, te la llevan a casa en unas 24h (si eres de España) pero también envían ejemplares al extranjero, es decir; tanto si eres como de México, como de Japón, si tu compras un ejemplar de la novela, la editorial te la llevará a casa. Otra ventaja de Bubok es qué la novela se podrá descargar al ordenador -más barata que en forma impresa-. Así para los que no queráis papel, siempre podréis descargarla.

Bueno, desde aquí un saludo para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario