Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

jueves, 21 de enero de 2010

Un día menos.


Bueno, aquí me encuentro, sentado en la silla, frente al escritorio, tecleando estas mismas letras. Desde aquí quiero darle las gracias a Nerea, si por su paciencias conmigo, y oír todas las locuras que me pasan por la cabeza. Quiero decirles a todas las futuras visitas qué, ya voy por el capítulo 6, y a punto de empezar el 7. Este capítulo (el séptimo), es muy inportante, puesto que deja pracitcamente atrás la parte de presentación del libro, y comienza con un poco de acción. De momento, tengo escritas unas 90 páginas, y espero llegar a las 200. Para hacer el libro "perfecto", con esto me refiero a "perfecto" -para mi- en el sentido de la longitud de la novela. Así queda ni muy corta, ni muy larga.

Bueno, saludos a todos, y hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. No tienes qe agredecerme nada :) Lo hago porqe se qe puedes llegar a ser un gran escritor, y qiero ayudarte en todo lo qe pueda :) Porcierto, mañana mismo me pongo con mas fotos para la portada vale?
    UnBeso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nere, de veras, ahora voy a poner el capítulo bien es que ando un poco liado.

    ResponderEliminar