Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

viernes, 29 de enero de 2010

Publicidad...xd


Hola a todos y todas!!!
Quería saludaros, deciros que ya me encuentro escribiendo el capítulo 9, y bueno... debo pediros un grendísimo favor a todos los que seguis el blog.
El favor consiste en qué agais publicidad de "Silenciada" a la gente que creais que les pueda gustar, por ejemplo: amigos, amigas, primos, primas, madres, padres, novios y novias... (no nos olvidemos de l@s ex) jajajaja. Perdonadme pero estoy un poco alocado hoy.

También quiero informar que ayer volvisteis a marcar record de visitas en el blog. Pues llegaisteis a la increible cifra de 133 entradas, superándoos de nuevo.

De aquí os envío un fuerte abrazo y os deseo un feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola:
    Con la idea de la publicidad queria preguntarte si te molesta si cojo la foto de la portada y creo con ella un enlace en mi blog, es sobre libros así que creo que quedaria bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Puedes usarla cuanto quieras bella, gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias entonces voy a crear el enlace y ademas abrire una entrada para que más gente conozca tu blog y pueda saber de que va y conseguir tu libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bella, te lo agradezco un monton!!!!

    ResponderEliminar