Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

martes, 19 de enero de 2010

Silenciada: Portadas. "comienza a arrancar el proyecto"
















Bueno, esto es una simple presentación para tod@s aquell@s que en un fututo, (cuando la novela se de a conocer) , visiten esta página -o blog-. Quiero darme a conocer; me llamo Ioritz, y en un futuro no muy lejano -espero- veré cumplido mi sueño, publicar una novela mía.
Esta novela, que os quiero presentar -o exponer-, se titula "Silenciada", será mi primera novela, por lo tanto este mundo que se me abrirá será todo nuevo.
Confío mucho en mis posibilidades, y espero profundamente, que cuando todo haya comenzado, y todos los que me quieran apoyar, agan publicidad en internet sobre mi novela, -ya qué no contará con una publicidad- (tipo editorial).
Con "Silenciada", mi único propósito es llegar al mayor número de personas posibles. Entretenerlas con mis historias, y que disfruten leyéndolas.
De aquí, quiero darles las gracias a tod@s aquell@s que me han estado apoyando durante todo este tiempo. Especialmente a mis familiaries, amigos, y compañía.
Saludos, y os dejo con las versiones de la foto que -seguro- ocupará la portada.





2 comentarios:

  1. bueno a mi me a gustado mucho el primer capitulo y espero que se cumpla tu sueño de publicar una novela y quiero que sepas que tienes mi apoyo y cuando salga el libro lo voy a comprar (se que va a hacerse muy famoso).
    ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias elena, no sabes lo feliz que me haces! deberas mil gracias, (no tengo palabras me parece que eres la primera persona que le una historia mia que no me conoce), saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar