Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

viernes, 26 de febrero de 2010

Entrevista... XD


Hola a todos y todas, bueno, hoy os traigo una conversación que tube con una amiga (más concretamente Nerea Ramos) la cual es la imagen de la portada. Y os quería mostrar qué es lo que ella opina sobre Silenciada una vez haberse leido el libro al completo.

Primera pregunta:¿Podrías decirme cuanto te a gustado Silenciada, y con qué libro lo compararías?

Nerea: Me a gustado mucho, y lo compararía con "Te odio Alison", por qué ese libro me gusto mucho, aun que no tiene nada que ver con Silenciada.

Segunda pregunta: ¿Silenciada en qué posición estaría en tu lista de tus libros favoritos?

Nerea: En segundo lugar.

Tercera pregunta: ¿Segundo lugar? ¿tanto te a gustado?

Nerea: Si, segundo lugar :) me ha gustado un montón.

Cuarta pregunta: ¿Y cuál es el primero?

Nerea: El primero es; Te odio Alison, el que te e dicho antes.

Quinta pregunta: ¿Entonces se podría decir que te a gustado más que Crepúsculo?

Nerea: Si, :)


Esta es una simple conversación que tube con ella, (nos pasábamos notas en clase de música sin que el profesor se diera cuenta), ará unos 20 días.

Saludos a todos!! Y vuelvo a decir una cosa que dije hace un tiempo, a todos los que compreis Silenciada tanto si es en formato papel como en Pdf, tendreis una sorpresita. Lo dejo ahí.
Besos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario