Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

viernes, 19 de febrero de 2010

Precios y salida definitiva Silenciada



Hola a todos y todas!!! os traigo el precio definitivo de Silenciada, la portada y la contra portada de la novela y el día de salida.

Como sabeis la novela estará disponible en dos formatos, PDF y el papel de toda la vida.

En papel, el precio será: 10,95€

Y en formato PDF: 2,95€


Por otro lado el día de salida de Silenciada será el 26 de este mismo mes. Y para celebrar los siete días que quedan, os traigo la portada y contra-portada de la novela, eso sí, sin la sinopsis en la parte trasera, ni mi nombre en la delantera.

4 comentarios:

  1. Hola!! me gustaria leer el 1er capitulo, pero no se donde, podrias decirnos, porfa??

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo, te dejo los enlaces del primer y segundo capítulo, que están editados en el blog:

    Capítulo.1: http://silenciada.blogspot.com/2010/01/capitulo.html#comments

    Capítulos.2: http://silenciada.blogspot.com/2010/01/capitulo_28.html#comments

    Saludos!!!!!!!
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola e estado ausente unos dias pero ya estoy de vuelta.que bien que ya se sepa todo :).
    Por curiosidad,¿porque no viene tu nomre en la portada?Imagino que sera porque eso ira ya en la novela pero me parecio curioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. No lo que parece es que la imagen definitiva si tiene mi nombre y la contraportada si llevará la sinopsis. Lo que pasa es que estas fotos son los bocetos de las difinitivas.
    Y saludos Bella!!!! lleveba unos días pensando sobre ti, ya que no te veía dar señales de vida por ninguna parte. Pero bueno me alegro de volver a hablar contigo.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar