Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

jueves, 11 de febrero de 2010

Lo siento... pero traigo notícias!!!


Hola a todos y todas, siento haber estado tanto tiempo sin hacer una nueva entrada, e estado muy ocupado con examenes y corrigiendo la novela. Pero ya estoy aquí, y traigo unas cuantas notícias. Hay van;

Ya tengo el precio definitivo de la novela!!

En formato papel serán: 10,95€

Y en PDF: 4,95€

Cómo veis los precios aún han cambiado más pero estos ya son los definitivos. :)


La siguente noticia es qué, la publicación de la novela de adelanta.

Y desde hoy comienza una cuenta atrás de 15 días. Eso significa, que cómo muy tarde (espero) la novela saldrá el 26 de este mes, es decir dentro de nada.


Tercera noticia, la novela ya casi está corregida al completo, me está costando mucho pero estoy poniendo todo mi empeño para qué al editarla no haya ni un solo fallo del que me pueda arrepentir.


Quería pediros disculpas por haber estado tanto tiempo sin dar noticias, pero bueno... gracias.
Saludos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario