Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

jueves, 25 de febrero de 2010

Silenciada ¡a llegado la hora!



Hola a todos y todas, os escribo con miles de mariposas revoloteando en mi interior, pues cada vez que pienso en que no quedan mas de cuatro horas para que Silenciada se publique... es un sueño que se me cumple, y pues estoy lleno de felicidad.
Hacía esta entrada para avisaros de ello, Silenciada estará publicada a las doce y un minuto, es decir; nada más comenzar el día de mañana.
Saludos a todos y besos!!!!!!!!

Gracias por todo, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario