Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

lunes, 1 de febrero de 2010

Silenciada


Hola a todo y todas de nuevo!!!
os traigo una buenísima notícia, acabo de finalizar Silenciada. Así qué si todo va bien y según lo previsto para principios de MARZO la novela estará publicada.
Quiero adelantaros algo, y es qué a todos los que compreis la novela os va avenir una sorpresa, es algo que no podré desvelar hasta dentro de un mes, (tensión) xd.
Gracias a todos por este magnífico apoyo!
Según vayan pasando los días iré informandoos de más cosas acerca de la novela y de otras que estamos preparando.
Saludos y besos para todos!!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Es buenisima la noticia, que ganitas de ver que tal queda jejeje.
    Por curiosidad¿habria alguna forma o posibilidad de poder conseguir la novela dedicada?.Uuuffff que dificil jejeje.
    Bueno me alegro muchisimo.
    En cuanto tenga el enlace y demas en el blog te aviso para que si quieres lo veas y me digas que te parece.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Pues... no sabría qué contestarte la verdad... en todo caso lo qué podríamos hacer es que me enviaras el ejemplar de la novela que tú hiberas comprado, yo te lo dedicaría y te lo volvería a enviar, eso es lo primero que se me viene a la mente en este momento.

    Gracias, espero el momento en el qué me avises del enlace.
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo:
    Paso para decirte que ya cree la entrada en mi blog para que conozcan tu novela el mayor numero de personas posible. Tambien puse el enlace en mi lista de blog y si bajas hata abajo veras que tambien te e enlazado con una imagen.
    Cuando puedas pasate por mi blog y haber que te parece.

    http://elarcondeloslibros.blogspot.com/

    Si quieres que cambie algo me dices.
    Un beso.

    ResponderEliminar