Sinopsis

Adam se me acercó súbitamente, acariciándome el cabello con su mano derecha, mientras que con la otra, me agarraba por la cintura. Entonces, apunto de desmayarme, con el corazón latiéndome a cien por hora, susurró -rompamos las reglas-, a continuación rozó sus labios con los mios, introduciéndome en un trance del que no quería despertar. Me había besado.

martes, 2 de febrero de 2010

Más o menos...


Hola a todos y todas!
Quería ir colocando una fecha de publicación de la novela, yo creo personalmente qué podría publicarla a principios de Marzo, más o menos entre los días 1 y 6. De momento es solo una idea, puesto que ya tengo acabada la novela, y seguramente hoy mismo envíe unas copias a unas amigas, solo queda registrarla, (qué seguramente para este sábado ya lo esté), y enviarla a Bubok para qué me corrijan los fallos que a mí se me puedan pasar, y una vez hecho todo esto, publicarlo.

Información vital:

La novela en formato pdf tiene cómo unas 90 páginas, lo qué supongo que en un libro del tamaño que yo quiero serán 200.
Ahora lo qué hay que comentar es el precio, cómo ya os dije en una entrada anterior, la novela va a estar disponible tanto en papel cómo en archivo Pdf.
Yo os quería mostrar los precios que tengo pensados, y ver qué os parecen.

Forma papel: 15,45€

Descarga Pdf: 8,95€

de momento son solo ideas, seguramente el resultado final no será este, pero solo os quería informar y saber vuestra opinión.

Saludos y besos!

2 comentarios: